QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de economía solidaria (cooperativa) integrada por los/as empleados/as de las diferentes instituciones del sector gubernamental. Con una cobertura a nivel nacional. Ofertando servicios que satisfagan las necesidades y aspiraciones económicas de nuestros asociados/as, a través de la educación continua y gestión de actividades financieras; procurando la eficiencia, el respeto a la comunidad. Apegado siempre a lo que establece la ley 127-64, nuestros estatutos sociales y las políticas y reglamentos internos que nos rigen.

NUESTRA VISIÓN

Ser una asociación autónoma, ágil, solidaria, con capacidad de respuesta, confiable, con sentido de permanencia, que contribuye a satisfacer las necesidades económicas, sociales y culturales de sus afiliados y afiliadas.

NUESTRA MISIÓN

Somos una cooperativa que agrupa al personal de las instituciones gubernamentales, en un marco de confianza, equidad, responsabilidad, y solidaridad que promueve una cultura de ahorro orientada al logro de las aspiraciones y necesidades de sus afiliados y afiliadas.

NUESTRO EQUIPO


Nancy Santiago


Presidenta


Julio Rodríguez


Vicepresidente


José Guzmán González


Tesorero


Osmiris Espinal


Secretaria


Junior García


Vocal


Lescagua Pérez


1er. Suplente


Eugenia M. Castillo


2do. Suplente


Ramón T. Ferrer


Presidente


Julia Santos


Secretaria


Remigio Víctor Chelín


Vocal


Laura Sanchez


1er. Suplente


Erminia Ruiz


2do. Suplente


Juan Pablo Frías


Presidente


Felix Joel García


Secretario


Jose Luis Nuńez Caba


Vocal


María Pacheco


1er. Suplente